• Al Instante

    jueves, 24 de julio de 2014

    Fuertes vientos obligaron ayer a suspender clases en Villazón

    Las labores educativas en Villazón, población fronteriza ubicada en el Departamento de Potosí, fueron suspendidas desde el mediodía de ayer miércoles por los vientos huracanados que se registran en esta región del sur del país, informó Felipe Gonzales Tito, director Distrital de Educación.

    “En la ciudad está corriendo fuertes vientos huracanados, toda la población está cubierta de tierra, polvo y esta situación hizo suspender las labores educativas en el turno de la tarde y noche”, dijo Gonzales, según el reporte de la radio Galaxia de la Red Erbol.

    Fuertes vientos ayer en Villazón obligaron a suspender clases

    Aseguró que en las próximas horas se definirá si la suspensión de las labores educativas aún se mantendrá el jueves.
    Los funcionarios públicos locales se encuentran preocupadas porque algunos techos de las viviendas corren el riesgo de ser arrancados por los fuertes vientos.


    ANTECEDENTE
    Los vientos huracanados que azotaron a inicios de junio la región de Potosí afectaron a 201 familias en 11 municipios, informó René Navarro, secretario de coordinación del gobierno departamental.

    Vía: El Potosí


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total