• Al Instante

    lunes, 25 de mayo de 2015

    Reforzarán tareas contra la trata de personas en Villazón

    La División Contra la Trata y Tráfico de Personas en Villazón, zona fronteriza con Argentina, recibió un vehículo para reforzar sus tareas, informó hoy la directora general contra ese delito, Melania Torrico.

    "La División Contra la Trata y Tráfico de Personas se benefició con un vehículo que se entregó en ocasión del aniversario de la Policía Fronteriza", dijo.
    Reforzarán tareas contra la trata de personas en Villazón
    Manifestó que los puntos fronterizos son muy vulnerables para la comisión del delito, por lo que su despacho hará todos los esfuerzos para mejorar el control.

    Indicó que Villazón en Potosí como también Yacuiba y Bermejo en Tarija son consideradas zonas rojas para la comisión del delito de trata y tráfico y explotación de bolivianos en Argentina.

    Agregó que también se entregó a la Policía Fronteriza material impreso para prevenir el delito de trata y tráfico de personas.

    Los Tiempos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total