Header Ads Widget

Ticker

Suspenden paro en Villazón tras acuerdo con Gobernador de Potosí

El paro cívico en la población fronteriza de Villazón fue suspendido ayer lunes, luego de un acuerdo logrado con  el Gobernador Juan Carlos Cejas, en el cual se determina que las demandas serán atendidas a la brevedad posible.

Suspenden paro en Villazón tras acuerdo con Gobernador de Potosí
Según el contacto del Gobernador con el programa “Las Ultimitas” de Radio Kollasuyo, el pedido sobre la salida de Servicios Eléctricos Potosí Sociedad Anónima por una serie de irregularidades en la administración, facturación y préstamos de dineros debe realizarse por escrito al directorio de esta empresa para que se tomen las acciones correspondientes.

Respecto a la construcción del hospital de segundo nivel, el Gobierno Municipal debe regularizar la documentación; mientras que la Gobernación gestionará un crédito para la ejecución del proyecto.
Mientras que el pedido de construcción de un aeropuerto, es un proyecto a largo plazo.
A su vez, la construcción de un nuevo puente internacional que una a La Quiaca (Argentina) y
Villazón (Bolivia), corresponde a ambos países la agilización de este proyecto, lo cual será gestionado por la Gobernación.

Una acción similar realizará el Gobernador ante el Ministerio de Defensa para la refacción del puesto militar de Villazón y para ampliar la aducción de agua potable se conformó una mesa de trabajo, finalizó la autoridad.

Durante la mañana y hasta cerca de las 17 horas, hubo bloqueos en los ingresos a Villazón y el paro cívico fue acatado por la población de la capital de la provincia Modesto Omiste de Potosí.

Radio Kollasuyo

Publicar un comentario

0 Comentarios