• Al Instante

    jueves, 3 de septiembre de 2015

    Impuestos Nacionales remata inmueble en Villazón

    El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) remató un bien inmueble en la localidad de Villazón, Potosí, en 90.000 bolivianos, luego de ejecutar una deuda tributaria impaga de la contribuyente Lenni Cardozo, confirmó el miércoles una fuente oficial.

    Impuestos Nacionales remata inmueble en Villazón
    El SIN informó que el inmueble fue adjudicado a la señora Irma Fernández, tras cumplir todos los requisitos exigidos para un remate público.

    "Al haberse declarado desiertas la primera, segunda y tercera Audiencia de Remate de Subasta Pública por no tener el número de postores requeridos por la normativa, se procedió a la adjudicación posterior al remate a la señora Irma Fernández", precisa un boletín del SIN.

    El inmueble está ubicado en el municipio de Villazón.

    La Administración Tributaria recordó que los contribuyentes pueden evitar el remate de sus bienes pagando el total de las deudas o acogiéndose a un plan de facilidades de pago.

    ABI

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total