• Al Instante

    martes, 5 de enero de 2016

    Villazón lista para recibir a los competidores del Dakar 2016

    El alcalde de la ciudad fronteriza de Villazón, departamento de Potosí, Jorge Acho, informó el lunes que esa región del país, por donde ingresará el Rally Dakar, la competencia más dura del mundo, está lista para recibir a los competidores.

    Villazón lista para recibir a los competidores del Dakar 2016
    "Los bolivianos siempre nos hemos caracterizado por el buen recibimiento, cariño y dedicación, por eso Villazón está lista y mostrará todo eso para recibir en el país a los competidores del Dakar", remarcó a Radio Panamericana.

    Precisó que se organizará "una verdadera fiesta" a la entrada y salida de Bolivia.

    "Como la competencia va a entrar por el medio de la ciudad, hemos invertido en luminarias, arreglos de la plaza y la partida de la carrera estará protegida por 700 efectivos policiales, 350 de la Policía, 300 del Ejercito y 50 de la intendencia y vialidad, con los que estamos haciendo un despliegue enorme para que la gente esté segura", puntualizó.

    Respecto a la infraestructura y servicios básicos, informó que la Alcaldía de Villazón invirtió en la construcción de cuatro baños públicos, con todas las exigencias, y baños químicos que se instalarán en la salida de la competencia, además de agua y luz eléctrica.

    El Alcalde de Villazón informó que se prepara espectáculos con artistas nacionales e internacionales; la "Feria Exposición de Frontera", donde se mostrará los productos de la región, cerámica, metal mecánica, productos de pequeños productores, horticulturales, fruticultura y gastronomía.

    "Es decir, que para quien nos visite estamos seguros que Villazón va a mostrar al mundo que somos personas con mucho amor y que el frío que es característico de la región, va a ser compensado con el amor y cariño que le brindará Villazón", argumentó.

    ABI

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total