• Al Instante

    miércoles, 4 de mayo de 2016

    Denuncian uso indebido de bienes del alcalde de Villazón

    El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, denunció que el alcalde de Villazón, Jorge Acho, incurrió en uso indebido de bienes del Estado, al utilizar una camioneta oficial para llevar electrodomésticos a La Quiaca, Argentina.

    Denuncian uso indebido de bienes del alcalde de Villazón
    “Tenemos entendido el que el alcalde todas las noches lleva la modalidad a la Argentina, pero hay una fotografía que incluso lleva contrabando, lavadoras y más”, afirmó .

    El opositor proporcionó una denuncia presentada por el concejal suplente de Villazón, Zenón Pita, en la cual se afirma que Acho usó la camioneta oficial para llevar una lavadora el 15 de abril de este año y que fue fotografiado a las 19.30.  
       
    El diputado señaló que este alcalde, a pesar de ser electo por el Movimiento Originario Popular (MOP), tiene el apoyo del Movimiento Al Socialismo (MAS) puesto que la bancada oficialista de Potosí le envió una nota expresándole su apoyo, y además una delegación de jóvenes de este partido le agradeció por financiar un viaje suyo.

    Mostró el informe que presentaron la juventudes del MAS de Villazón, de cómo gastaron los 750 bolivianos que les entregó Acho para viajar a su Congreso Nacional en Cochabamba.

    Erbol: http://www.erbol.com.bo/noticia/politica/03052016/denuncian_uso_indebido_de_bienes_del_alcalde_de_villazon

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total