• Al Instante

    viernes, 28 de octubre de 2016

    La USFA celebra 10 años de servicio en Villazón

    #Vanguardia

    La Universidad San Francisco de Asís celebró 10 años de servicio en Villazón. A dicha celebración llegaron autoridades nacionales de la universidad junto al Rector Lic. Jorge Dorado oportunidad en la que inauguraron su nuevo edificio ubicado en la zona norte de la ciudad.

    La USFA celebra 10 años de servicio en Villazón

     El Concejo Municipal de Villazón a la cabeza de su Presidente H. Genaro Maizares y el Concejal Silvestre condecoraron el estandarte y entregaron una resolución por los servicios prestados de la USFA en Villazón.

    Por su parte el Alcalde Municipal Fernando Acho felicitó por la inversión realizada en Villazón y por la formación de profesionales que estarán al servicio de Bolivia. En la oportunidad se leyó una carta de felicitación de parte del Gobernador de Potosí el Lic. Juan Carlos Cejas y de esta manera concluyo el acto en su flamante auditórium con la participación de las delegaciones de estudiantes y docentes que llegaron de las filiales de la ciudad del Alto, Tupiza y de la casa Central de La Paz.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total