• Al Instante

    domingo, 30 de octubre de 2016

    Miguel Andrade: EL HOMBRE DE HIERRO DE VILLAZON rumbo al Sudamericano

    #Vanguardia

    Después de representar a Villazón en un campeonato departamental de levantamiento de pesas y potencia, Miguel ganó el derecho de representar a Potosí en un nacional donde de igual manera logró coronarse campeón, esta vez a nivel nacional lo que le permite representar a Bolivia en dos torneos Sudamericanos.

    Miguel Andrade "EL HOMBRE DE HIERRO DE VILLAZON" rumbo al Sudamericano
    Primero en Salta - Argentina el 12 de noviembre y posteriormente en el Perú a mediados del mes de diciembre de este año. Miguel manifiesta entre otras cosa "En Villazón existen gimnasios con barras que solo soportan 180 kilos y yo necesito levantar 400 kilos y es por eso que me hice pesas caseras con llantas de tractores en mi domicilio que es donde entreno para estar en forma", dijo el deportista.

    Miguel Andrade llamado cariñosamente por nuestro medio de comunicación como EL HOMBRE DE HIERRO desde hace tiempo y reclama ayuda especialmente para su alimentación correcta y ahora un buen uniforme para representar al país.

     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total