• Al Instante

    miércoles, 23 de noviembre de 2016

    Alcalde de Villazón Fernando Acho es arraigado

    #Vanguardia

    Hoy en horas de la mañana se realizó la audiencia de medidas cautelares tras la imputación formal que presentó el Fiscal Javier Torrejon ante el Juez Instructor Edgar Encinas en contra del Alcalde Fernando Acho para quien pedía detención en la Carceleta Pública de Villazon.


    Ante la demanda interpuesta por el Concejal Emilio Rivera por los supuestos delitos de falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado por hacerse pasar por Lic.en Ciencias Financieras y otras demandas en su contra.

    Al final de la audiencia y cerca al medio día el Juez determinó como medidas sustitutivas el arraigo del Sr. Fernando Acho mientras dure la investigación previo al juicio oral en ésta etapa preparatoria.

    Por otro lado exigió un garante solvente y la presentación del ahora imputado al Ministerio Público cada 15 días para firmar el libro de control. El Juez manifestó que la defensa tiene todo el derecho a apelar a ésta decisión.

    Por: Osvaldo Rivera

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total