• Al Instante

    martes, 27 de diciembre de 2016

    Villazón no tiene recursos para promocionar Dakar 2017

    La competencia más famosa del mundo está a pocas semanas de ingresar a nuestro país, será la primera vez que se observara a todas las categorías de movilidades atravesando el occidente boliviano, pero esta ocasión y de manera inesperada en territorio boliviano atraviesa una fuerte crisis provocada por la falta de agua.

    Villazón no tiene recursos para promocionar Dakar 2017
    La población fronteriza ubicada a orillas del rio Modesto omiste al sur de Potosí, es conocida también como “La Capital Folklorica del sud del país”, durante las anteriores versiones siempre fue el umbral del DAKAR, es por ello esta competencia representa una gran oportunidad para realizar promoción turística.

    En este año lastimosamente el municipio de Villazon no cuenta con presupuesto para realizar la difusión del evento debido a la falta de agua en esta parte del país, todos los recursos económicos están priorizados para enfrentar esta situación.

     El Lic. Carlos Rivera, Responsable de turismo en el municipio de Villazon, explico a radio FIDES que en este año no se realizara la promoción del DAKAR 2017 tal y como se lo hizo en este 2016, serán más austeros y no se llevarán a cabo los lanzamientos en La Paz como en Potosí.

    La cuarta etapa del Rally Dakar atravesara Villazon a 35 kilómetros aproximadamente el 5 de enero, el 9 de enero los competidores saldrán del país por la provincia Sud Lipez.

    A.C. Turismo: http://acturism.blogspot.com/2016/12/villazon-no-tiene-recursos-para.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total