Header Ads Widget

Ticker

Competidores y logística del Dakar 2017 llegarán hasta Villazón

En un reciente comunicado oficial por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Villazón y la Dirección de Turismo de Villazón, se anuncia que debido a factores del tiempo en las que persistentes lluvias por la zona implicada ha provocado que se realice modificaciones de último momento en la 8va. Etapa entre Uyuni - Salta (Arg).


Según manifestaron las fuentes oficiales, el día martes 10 de enero tanto competidores (motos, quads, autos y camiones) y logística llegarán en enlace desde la ciudad de Tupiza, el arribo en Villazón será a la altura de ALBO desde ahí los competidores harán el desvío correspondiente hasta la localidad de Berque en un nuevo enlace para posteriormente retomar la competencia. El horario de llegada es a partir de las 11:00 aproximadamente.

Todo lo referente a logística, movilidades de avanzada y apoyo harán su paso correspondiente hasta el puente internacional para continuar por carretera hasta Salta - Argentina.

Este imprevisto hace que los ciudadanos de Villazón que no se hayan desplazado hasta las comunidades para observar la competencia ahora se tiene la posibilidad de darles la bienvenida y despedida a la vez culminando las jornadas especiales del Dakar 2017 por Bolivia.

Publicar un comentario

0 Comentarios