• Al Instante

    martes, 23 de mayo de 2017

    Cívico suplica a Evo que ya no abandone a Villazón

    "La frontera se nos muere, se nos acaba"

    El dirigente pidió a Morales que por medio de Ademaf (Agencia para el Desarrollo de MacroRegiones y Fronteras) proyecte obras para Villazón y se comporte como el padre de todos los bolivianos.

    Sebastián Rueda, dirigente cívico de Villazón, municipio ubicado al sur del departamento de Potosí, frontera con Argentina, suplicó al presidente Evo Morales que no se olvide de esa región que afronta muchas necesidades y se sostiene solo con el comercio.

    Cívico suplica a Evo que ya no abandone a Villazón
    Hoy “me siento sumamente defraudado por nuestro Presidente (Evo Morales), no sé por qué se ha olvidado de Villazón, los hijos de Villazón lo quieren, lo piden, necesitamos agua, necesitamos caminos, necesitamos muchas cosas, la frontera señor Presidente se nos muere, se nos acaba, porque aquí no tenemos otro ingreso si no es el comercio”, expresó Rueda a Erbol con motivo del 107 aniversario de esa región.

    El dirigente pidió a Morales que por medio de Ademaf (Agencia para el Desarrollo de MacroRegiones y Fronteras) proyecte obras para Villazón y se comporte como el padre de todos los bolivianos. “Le pido con todo cariño y respeto por estos 107 años (de aniversario de Villazón), señor Presidente”, remarcó.

    Noticias Fides: http://www.noticiasfides.com/economia/civico-suplica-a-evo-que-ya-no-abandone-a-villazon-34la-frontera-se-nos-muere-se-nos-acaba-34-378252

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total