Header Ads Widget

Ticker

Mariela Fernández rumbo al Miss Potosí 2018

Mariela Fernández Solíz es una de las candidatas confirmadas al Miss y Señorita Potosí 2018, un evento al que va con un gran apoyo en las redes sociales, con mucha preparación que recibió en la agencia tarijeña Spice Model y con la experiencia de haber estado ya en certamenes que la han ido forjando.

Mariela Fernández rumbo al Miss Potosí 2018

Con 19 años de edad, Mariela estudia en Tarija pero ha vivido toda su vida en Villazón. Actualmente ella cursa el cuarto año de la carrera de Contaduría Pública, pero constantemente va a la ciudad que la hizo reina para compartir con amigos y familiares. Mariela comenta que desde muy pequeña participó de distintos certámenes, surgiendo en ella una inclinación hacia el modelaje. Además de ser la soberana del Carnaval de Villazón 2017 en representación de la comparsa TEXAS, previamente fue la Reina de la Fexpofront, Reina Estudiantil y Miss Deporte.



“Albergo la esperanza de poder alcanzar una de las coronas dentro de este certamen para poder ser una de las embajadoras del departamento, y así poder promocionar y exigir que se reconozca y resalte a nivel nacional la importancia del GRAN POTOSI, que es y ha sido símbolo de la más grande riqueza de América, pero que injustamente ha sido olvidado por los propios bolivianos”, expresó la reina.

Por ahora se dedica solamente a estudiar y al modelaje como parte de la creciente Agencia de Modelos Spice. Sin embargo Mariela reconoce que su meta primordial es terminar su carrera y ser profesional, para acceder posteriormente a una maestría. Como parte de su participación en este certamen que se realizará los próximos meses en Potosí, Mariela lanzó su página oficial de Facebook, donde podrás seguir cada paso de su carrera en busca de la codiciada corona.

 


“Con mi participación en estos certámenes busco demostrar que todos tenemos el mismo derecho de cumplir nuestros sueños con esfuerzo y dedicación y a construir una realidad más justa y equitativa para todos. Mi amada Villazón es una tierra pujante y luchadora de gente trabajadora y valerosa, gente que a pesar de que soportamos fríos inviernos tenemos el corazón lleno de cariño y calidez humana. Quiero mucho a mi ciudad porque me dio lo que más amo....a mi familia, a mis amigos y el cariño de toda mi gente”, manifestó.


El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/sociales-2/item/284077-mariela-fernandez-rumbo-al-miss-potosi-2018

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. una digna respresentante de nuestra tierra felicitaciones Mariela Fernandez es una hermosa mujer desde donde se la vea aparte tiene ideas claras respecto a lo que quiere llegar muy inteligiente suerte en el concurso.

    ResponderEliminar

Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.