Header Ads Widget

Ticker

Hoy comienza Miss Potosí 2018

Hoy lunes se desarrollará el primer acto previo a la elección de Miss y Señorita Potosí 2018. De acuerdo al cronograma de actividades, esta noche a partir de las 19:30, se cumplirá la presentación oficial de las candidatas a los títulos de Miss y Señorita Potosí, y Miss Villa Imperial 2018.

Hoy comienza Miss Potosí 2018
Foto El Potosí



El acto será en el patio del Centro Cultural IV Centenario, en el ingreso a la Asamblea Legislativa Departamental, lugar donde se instalará el escenario.

Mario Barragán, organizador del acontecimiento de belleza, reiteró que son 10 las candidatas que aspiran a los tres títulos para representar a Potosí en la gala nacional de Miss Bolivia que se cumplirá en Santa Cruz.

Seis de las postulantes representan a la ciudad de Potosí, dos vienen de la ciudad de Tupiza, una señorita es de Villazón y una representa a la población de Colquechaca, del norte potosino.

Las representantes de Potosí son Rayza Cortez, Ana Dorian Pérez, Paola Azurduy, Grace Caballero, Nataly López y Heldy Tórrez; las candidatas de Tupiza son Karenina Morelli y Paula Molina, de Villazón es la señorita Mariela Fernández y de Colquechaca es Marcela Ugalde.

Hoy comienza Miss Potosí 2018
Fotos Miss y Señorita Potosí: https://www.facebook.com/MissPotosi2018

Barragan dijo que las señoritas se preparan desde diciembre de 2017 con diferentes actividades para mejorar su presencia con gimnasia, oralidad, protocolo y maquillaje.

Explicó que el programa se cumple con la presentación de esta noche rememorando el nacimiento de la ciudad de Potosí.

Esta noche, las candidatas se presentarán luciendo un vestido de color rojo confeccionados por la diseñadora potosina María del Carmen Tirao. Mañana martes se dedicarán a grabar videos en lugares turísticos y con material promocional de las empresas auspiciadoras.

Hoy comienza Miss Potosí 2018
Fotos Miss y Señorita Potosí: https://www.facebook.com/MissPotosi2018

Texto: El Potosí: http://elpotosi.net/cultura/20180402_inician-actos-para-elegir-a-miss--potosi.html

Publicar un comentario

0 Comentarios