Header Ads Widget

Ticker

Nuevo Comité del Centenario

Gracias al aporte de usuarios del Grupo de Villazón en Facebook nos enteramos que a fines de noviembre se conformó un nuevo Comité del Centanario y precisamente el día de ayer martes 08 de diciembre hubo una reunión en el salón de la casa de la cultura donde se estructuró las respectivas comisiones y de esa forma encarar las actividades para el tan esperado acontecimiento.

Los nombres de los miembros y responsabilidades que tienen en el comité más el teléfono correspondiente se publicarán en la página del centenario que a propósito hay una intención inicial de actualizarla en el diseño por parte de los nuevos miembros. Esperemos que sea pronto para saber los datos específicos y lo más importante los contactos donde gente que se encuentra en el interior y exterior pueda establecer comunicación y tratar de coordinar actividades complementarias.

Aquí les dejo con esta creación de Alberto Marcelo Fernádez Vidal una inspiración con motivo obviamente del centenario de la Joven Morena.

Diamante que se pule solo - Villazón

Actualización: nuestra amiga Sonia Marina Villarroel nos da la siguiente información adicional sobre la conformación del comité del centenario.

Comisión económica: conformada por colegio de contadores, federacion de gramiales, comite civico, iglesia, asociacion de periodistas.

Comisión de cultura: conformada por departamento de cultura, asociación de escritores, asociación de historiadores, departamento de turismo del municipio.

Comisión de deporte: conformada por departamento de deporte del municipio, asamblea del deporte, Sr. Hernan Cayo.

Comision de propaganda, difusion y marketing: conformada por el departamento de comunicaciones del municipio, asociacion de periodistas, dueños de medios de comunicacion.

Al momento la prioridad es la captación de recursos con dos alternativas: recaudaciones por medio del ingreso de transporte pesado de la Argentina a Bolivia y aportes por medio de la boleta de luz.

Asímismo se indica que se habilitará en días la oficina del comité, además que las reuniones intensivas serán los días martes.

Evidentemente queda muy poco tiempo para muchas actividades. Apoyemos y difundamos nuestro centenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios