• miércoles, 19 de enero de 2011

    Tour de San Luís: Sóliz lideró pero fue “tragado” a 15 kilómetros de la meta


    Oscar Sóliz tuvo un desempeño aceptable en la Segunda Etapa del Tour de San Luís, junto a 18 corredores logró fugarse y liderar el tramo hasta 15 kilómetros antes de la meta, cuando los corredores con más experiencia imprimieron fuerza y finalmente se llevaron el triunfo.

    Según el portal Biciclismo.com entre los últimos en ceder antes del final de la Etapa estuvieron “Sóliz (Bolivia), Mansilla (Chile) y Mandri (Endura), alcanzados en la subida final del Potrero de Funes”.

    El colombiano José Serpa que corre por el equipo italiano Androni fue el ganador de la segunda etapa, Juana Koslay - Mirador del Potrero (156,6 kms.), primera llegada en alto de la ronda argentina, y además es el nuevo líder de la clasificación general.

    En segundo lugar quedó Eros Capecchi (Liquigas) y el tercero en cruzar la meta fue Marco Arriagada (Chile) que fue uno de los únicos sobrevivientes del pelotón que escapó desde el inicio del tramo que logró hacer podio.

    Finalmente fue Piter Campero quien llegó como el mejor boliviano en la Etapa, cruzando la meta en el puesto 35 (2 min. 51 seg. del ganador) lo que lo deja en el lugar 49 de la clasificación general, le siguen en esta tabla Juan Cotumba (54), Oscar Sóliz (58), Horacio Gallardo (79) y Yamil Montaño (99). Víctor Tarqui abandonó la competencia.

    Este miércoles se corre la tercera etapa entre Buena Esperanza y Villa Mercedes (163,9 kilómetros), con dos metas sprint.

    Vía: http://www.radiofides.com/?id=676



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total