• Al Instante

    jueves, 25 de octubre de 2012

    Ocho muertos y 17 heridos en accidente en la carretera a Potosí

    Ocho personas murieron y al menos 17 resultaron con heridas en un accidente de tránsito que se produjo hoy aproximadamente a las 07:00 en la carretera a Potosí-Villazón, a 60 kilómetros de esa capital.

    Una flota de transporte público de la empresa Trans Inca que hacía el recorrido La Paz-Villazón se volcó, aparentemente por exceso de velocidad, según informó la corresponsal de radio Erbol desde esa capital. Dijo que ese dato fue proporcionado durante la mañana el comandante de Tránsito en Potosí, Ramiro Troche.

    Informó que uno de los fallecidos es José Reinaga, aunque no dio a conocer la identidad del resto de las víctimas fatales, cuyos cuerpos aún eran rescatados desde el lugar del accidente.

    De acuerdo el despacho que recibió Erbol, la lista de heridos incluye a las siguientes personas: Carmen Vargas Ortega, Asunta Sandy Paredes, Alejandro Omiste, Inés Salguero, Marianela Flores, Delia Guerra, Amalia Parra, Norma Lucas Pairo, Lucio Zapata, Irma Choque Tarqui, Delia Cruz Rollano, Fanny Valencia Cárdenas, Yuriko Yacuma Calcina, Martín Saucedo (7 años) Alfredo Quispe y un niño no identificado de dos años.


    La Razón


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total