Header Ads Widget

Ticker

Alcalde de Villazón dice que el municipio está preparado para recibir al Dakar y albergar al menos a 10.000 visitantes

El alcalde del municipio de Villazón, en el departamento de Potosí, Augusto Mendoza, informó hoy que esa localidad está preparada para recibir al Rally Dakar 2014, y albergar al menos a 10.000 visitantes, que se concentrarán en esa región para observar el paso de los competidores en motos y cuadriciclos.

"Prácticamente como Gobierno Municipal ya estamos preparados para recibir a la gente que nos va a visitar, como también a los competidores, hemos trabajado arduamente", explicó Mendoza en una entrevista con la Red Patria Nueva.

Mendoza precisó que se capacitó a los pobladores en la atención de los visitantes, que se invirtió en mejorar los servicios básicos. Sin precisar datos, informó que esa inversión se realizó con recursos de ese municipio.

El Alcalde de Villazón garantizó que esa región tiene una capacidad para albergar a 10.000 personas, tanto en unidades educativas, hospedajes y domicilios cedidos por sus propietarios.

"Villazón no cuenta con suficientes alojamientos y residenciales, pero hemos trabajado con algunas personas que están accediendo a ceder sus domicilios", subrayó.

Por otra parte, informó que en el punto denominado 'Pachamama', por donde pasarán los competidores del Dakar, se movilizará a un centenar de conscriptos para garantizar el orden.

'Vamos a mostrar a Bolivia de la mejor forma y eso es los que estamos haciendo como municipio de Villazón', complementó.

La Razón

Publicar un comentario

0 Comentarios