Header Ads Widget

Ticker

Villazón es la principal alternativa de paso de hinchas de San Lorenzohacia La Paz

El fixture de la Conmebol respecto de la Copa Libertadores de América del torneo de Fútbol más importante de la región Sudamericana, tiene previsto la realización de los partidos correspondientes a la Semifinal entre los planteles de Bolivar (Bolivia) y San Lorenzo (Argentina).

La fecha de ida en Buenos Aires es éste miércoles 23 de julio a partir de las 18:45 (BOL) - 19:45 (AR).

El partido de vuelta es en la ciudad de La Paz y está programado para el miércoles 30 de julio a partir de las 20:15 (BOL) - 21:15 (AR), este espectáculo futbolero es el que ha causado el interés por los hinchas de San Lorenzo que desean trasladarse hasta la Sede de Gobierno.
Villazón es la principal alternativa de paso de hinchas de San Lorenzo hacia La PazIngreso a Villazón - Unos pasos después del Puente Internacional con La Quiaca - Argentina
Se ha recibido muchos mensajes en cuanto a solicitud de información de las opciones más factibles para los viajes correspondientes. Y aquí les damos unos tips para nuestros amigos viajeros que harán paso por esta frontera y puedan preveer el tema de sus pasajes y hoteles para su estadía en Bolivia.

1.- La mejor opción para realizar un viaje directo desde Villazón a La Paz es  usar el servicio de los buses, el viaje dura aproximadamente 15 horas recorriendo 837 KM.

2.- Los horarios de salida de buses rumbo a La Paz son: 10:00, 10:30, 12:00, 15:00, 18:00 y 19:00 hrs. Todos los días.

3.- Para ciudadanos argentinos y ciudadanos del Mercosur el único requisito de acceso a Bolivia por cuestiones de Turismo es la sola presentación del DNI o Cédula de Identidad y adicionalmente el llenado de unos formularios tanto en migraciones Argentina y Bolivia respectivamente.

4.- El horario de atención de migraciones en la frontera es de 06:00 hasta las 22:00.

5.- Si van a realizar cambio de moneda de pesos argentinos a pesos bolivianos, lo pueden hacer en las casas de cambio disponibles apenas pasando la frontera. El tipo de cambio a la fecha de este post es del 0.55 (si dan 100 pesos argentinos, reciben 55 pesos bolivianos).

6.- La distancia entre el Puente Internacional y la Terminal de Buses de Villazón es de 5 cuadras.
7.- Los pasajes los consiguen en las ventanillas de cada empresa, el mismo día de su viaje, no es necesario reservar, el pago es en efectivo y en pesos bolivianos.

Con todo esto esperamos que tengan un excelente viaje a los hinchas de San Lorenzo, pero no le deseamos suerte a su equipo por motivos lógicos. (Apoyamos a nuestro equipo que nos representa ... el Bolivar).

¿Cuál es tu pronóstico para ambos partidos? ¿Quién clasifica a la fase final?

Publicar un comentario

0 Comentarios