• Al Instante

    martes, 21 de abril de 2015

    Video masiva internación de mercadería de La Quiaca a Villazón

    En una nota realizada por la red ATB se muestra el auge de internación de marcadería de La Quiaca a Villazón por la baja cotización del peso argentino respecto del boliviano. Los productos que llegan a Villazón pueden llegar a costar el doble en el norte de Bolivia.
    Video masiva internación de mercadería de La Quiaca a Villazón
    Inicialmente la mercadería es acopiada en el playón de estibaje en La Quiaca para luego transportarlo hasta el playón en Villazón - Bolivia. En esta labor trabajan estibadores tanto argentinos como bolivianos. En la Calle Árabe Siria de La Quiaca se encuentran los principales negocios que venden las mercaderías con las facturas correspondientes, es decir tienen tributo en el lado argentino.

    Para tener un enfoque claro por ejemplo el costal de harina en La Quiaca - Argentina cuesta 85 Bs. y en la feria de la ciudad de Potosí llega a costar 170 Bs.

    Aquí el video de la nota correspondiente:


    Con información de: ATB

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total