Header Ads Widget

Ticker

Tradicional Feria de Santa Anita 2015 en Villazón

Julio se caracteriza por ser el mes más frío del año y especialmente porque en su agenda se encuentra el inicio y desarrollo de la tradicional Feria de Santa Anita en Villazón. Esta actividad viene desarrollándose desde la década de los 60's y actualmente se preserva su continuidad.

Tradicional Feria de Santa Anita 2015 en Villazón


La tradicional Feria de Santa Anita dió inicio el domingo 12 de julio y se preveé que los días 19 y 26 de julio, además del 2 y 6 de agosto se desarrolle con normalidad.

Se encuentra en vigencia la invitación para ser partícipes a los tradicionales juego de la suerte sin blanca, compra y venta de productos en minuatura, degustación de masitas, bebidas y comidas. Por supuesto que los juegos de azár son los escenarios que no puedes dejar de visitar.

La feria se organiza de forma conjunta entre los feriantes organizados y con el apoyo del Gobierno Municipal.

Precisamente estos eventos de distracción tiene lugar cuando están por culminar las vacaciones de invierno para los estudiantes en lado boliviano y por otra parte los estudiantes del lado argentino están aún comenzando con el descanso pedagógico, lo cual significa que posibilita un flujo de viajeros y visitantes y que repercute en el incremento de viajes, personas que toman los servicios hoteleros de la ciudad y otros servicios.

Sin lugar a dudas también es otro de los buenos pretextos para considerar un viaje de visita hasta estos puntos de latinoamerica y participar de Santa Anita 2015 y divertirse en el tiro al blanco, jugando mayor y menor, la lota, sorteos de panes (tortas), sorteo de peluches, aprovechar los sorteos "regalo" o simplemente ir a jugar las canchitas. Finalmente antes de retornar a casa tomar un api con pastel o sopaipilla.

Te esperamos!!

Publicar un comentario

0 Comentarios