• sábado, 18 de abril de 2020

    El municipio de Tupiza se encapsula


    Gobierno Municipal de Tupiza decide encapsularse por avance del Coronavirus en el Departamento de Potosí

    Luego de los últimos reportes registrados en Bolivia y particularmente en nuestro Departamento, se decide poner en marcha el plan de encapsulamiento con el cierre total de fronteras en los puntos de ingreso alternos (áreas dispersas) de nuestro Municipio - Tupiza.

     El municipio de Tupiza se encapsula

    Es así que este día se inicio los trabajos de cerco de las principales entradas de distintas zona, un hecho que forma parte de un cronograma de trabajos que se realizarán y que contemplarán los 4 puntos cardinales de ingresos que tiene nuestra capital, mismo que estará reforzado con un control por parte de las instituciones del orden.

    Para este propósito personal técnico de la Alcaldía con maquinaria se dirigió al primer sitio de bloqueo ubicado en la zona de Nazarenillo.


    Gobierno Municipal de Tupiza: https://tupiza.gob.bo/noticia/se-activa-en-tupiza-plan-de-encapsulamiento/

    Fotos - Alvaro Erick Careaga Vaca Cortez - Facebook: ttps://www.facebook.com/alvaro.careagavacacortez/posts/2832255293554694

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Utilice también este formulario para realizar sus comentarios.

    Manifiesto

    Este sitio web contiene notas propias elaboradas y contenidos externos con su referencia de origen. Los contenidos propios tienen Licencia Creative Commons, se puede copiar y distribuir, respetando los créditos correspondientes.

    Recomendación

    Acessos Total